Actualización de Normativas Paisajísticas
Imagen en la que aparece una aldea grifeada.
EXPLICACIÓN
Ante la normativa actual que es bastante suave en todos los aspectos, nos vemos algo obligados a petición de varios usuarios del servidor de actualizar y hacer algo más concretas y severas las normas paisajísticas, simplemente con tal de respetar los monumentos y demás construcciones realizadas por el generador del juego en el Mundo Survival, Nether y The End. Queda exento de estas normas el Mundo recursos, en el cual se podrá seguir minando de forma masiva.
NUEVAS NORMAS AÑADIDAS / ACTUALIZADAS
Debido a la escasez de estas construcciones, las aldeas y sus habitantes, los narizotas, quedan protegidas. Podrás utilizarlos y convivir con ellos. Podrás presentar un proyecto para mejorar una, pero nunca pondrás saquearlas ni destruirlas.
Ante la duda sobre otras construcciones autogeneradas del mapa (iglú, etc.) preguntad a los Admins.
El Nether actual podrá ser utilizado como fuente de recursos, siempre y cuando se recojan de forma que el paisaje no quede demasiado alterado. De todas formas, podréis seguir obteniendo Piedra del Nether, Soulsand, etc.
Las fortalezas del Nether que aparezcan a partir de ahora serán protegidas hasta que los usuarios pidan permiso a la Administración sobre su uso, distribución y destino. Los spawners de Blaze pueden ser desactivados pero no destruidos.
El The End se reserva la Isla Inicial como zona protegida (donde se mata el dragón, con accesos al Refugio y a la Trampa de Enderman. Las demás islas, sobre las que se podrá construir, también requieren un mínimo de cuidado paisajístico.
Se penalizará a aquellos usuarios que no quiten plataformas, torres o derivados de objetos (ya sea cobble, dirt, etc.) para tener mejor acceso a ciertos lugares o para defenderse tras utilizarlas.
APLICACIÓN
Entra en vigor en el momento de publicación del post, y no afectará a posibles acciones ahora convertidas en infracciones que hayan podido realizar los usuarios en un pasado.