Me llena de orgullo satisfacción dirigirme un año más a todos los Edorinos y Edorinas. Este año vuelvo a tener el placer de poder compartir con todos vosotros algunas palabras, seré breve, lo prometo.
En este segundo año, hemos vivido muchas cosas emocionantes juntos, sobre todo al final. Nos trajo Rivendel y el cambio de mapa en el que estamos ahora. Estos eventos nos están haciendo conocer a mucha gente nueva que se está uniendo a la comunidad y yo desde aquí quiero darle mi mejor bienvenida.
Tampoco podemos olvidar a nuestros usuarios más veteranos quien siguen con nosotros haciendo grande edoras día a día.
Pero todo esto no sería posible sin un staff a la altura, capaz de cuidar y mantener esta gran comunidad, en la que sin duda la importancia no está en ellos si no en los usuarios, todos los usuarios son importantes, desde ese pequeño invitado que solo saluda hasta el grupo de construcción que hace la ciudad más bonita.
En Edoras lo importante siempre seréis vosotros, estamos en un servidor de amigos para amigos. Por eso lo que siempre debe primar en la comunidad debe ser el buen ambiente, para que todos y todas solo pensemos en pasar un rato divertido en compañía.
Para acabar este pequeño discurso me gustaría pediros lo mismo que el año pasado, no cambies, seguid como sois y seguid consiguiendo todos los objetivos que os propongáis dentro de la comunidad. Eso es siempre lo más importante.
Sin más, solo me queda desearos una feliz navidad y podamos volver a vernos de nuevo el próximo año.
Superpores.
Versión video: