Saludos desde la SECF !
Novedades para proyectos residenciales
Queremos comunicaros que en las diferentes ventajas que adquieren los proyectos tanto residenciales como monumentos, han sufrido una serie de cambios que afectan directamente al apartado transporte.
Como os comenté anteriormente la red de transporte actualmente se basa en un plano proyecto, en el cual se intentarán incluir la mayoría de conexiones posibles en función a los distintos proyectos que surjan a lo largo de este mapa, por eso, para evitar una posible demanda irracional de múltiples servicios y conexiones que se ofrecen, estos han sido regulados conjuntamente con la Administración en función de la categoría que defina a cada uno.
Por tanto, añadimos concreciones de tipo de tren que podrá pasar por cada tipo de proyecto:
- Aldeas: podrán tener el servicio de ferrocarriles por cercanías.
- Villas: podrán tener el servicio de ferrocarriles por cercanías y media distancia.
- Ciudades: podrán tener el servicio de ferrocarriles por cercanías, media distancia y alta velocidad.
- Puntos de Interés: podrán tener el servicio de ferrocarriles por cercanías siempre que se estime oportuno por parte de la Administración (dependiendo del interés real).
- Maravillas: podrán tener el servicio de ferrocarriles por cercanías y media distancia.
P.D. El caso del cercanías será asegurado a casi todos aquellos que lo pidan, siempre dependiendo de la viabilidad de la propuesta y del entramado. Al utilizar el media distancia la misma vía del cercanías esta puede incluso quedar también casi asegurada. Sin embargo, todas aquellas de alta velocidad (que utilizarán vías diferentes) dependerán única y exclusivamente del criterio general de vías presentado por la Gestoría de Transportes a la Administración (y la aprobación del mismo por esta última).
Red de caminos de Edoras
Queremos aprovechar para animar a que todos los Alcaldes de las aldeas y villas actuales que deseen emprender su propio proyecto de caminos pongan en contacto con la gestoría detallando las coordenadas y nombre de los puntos a unir. Recalcar que los materiales y el presupuesto de estos a diferencia de las estaciones SI son subvencionados por la SECF.
Todos los caminos deberán seguir unas pautas estéticas dadas previamente por la gestoría, pudiendo ser realizadas por los propios interesados o siendo asignados como trabajo público en el INEE.
[Actualización]: El camino que conectaba el Spawn con el centro comercial ha sufrido una ampliación al este del mismo pudiendo facilitar así el acceso a otras entradas del CC como el trayecto directo tanto a la estación como al Auditorio Edorino.
Un saludo.