Jgomez4 Te lo he dicho varias veces en privado, porque me has hecho críticas por privado. Pero ahora que lo haces público, yo también lo hago público.
Denotas 0 empatía hacia las personas creadoras del evento. Dos usuarios moderadores (y Saldamon que, literalmente acaba de llegar al servidor), que han tenido 4 días desde que decidimos migrar lo antes posible para preparar mapa, retos, elementos decorativos, el castillo final y atender a la gente.
Literalmente, tu mensaje, no aporta nada. No solo es una crítica sin más, sin aportar argumentos y un comentario que ni va ni viene como es "no veo el por qué ponerles nombre"; sino que encima haces referencia a Superpores como si fuera el único que se curra los eventos, "enfrentando" a tres usuarios compañeros pertenecientes a la misma piña. Quizá a ti no te lo parezca, y muy probablemente el tono que uses o que quieras transmitir no sea este, pero es lo que transmite, y ante ello, debo responder.
Primero de todo, no sé qué esperas de dos eventos, hasta el día de hoy, apalabrados y montados en 4 días. Segundo, si un evento es una raid, no sé si desconoces el término de raid, pero es prácticamente eso. Mobs. Los eventos estaban explicados y se sabía cómo iban a ser.
Si no te gustan, nadie te dice que los juegues. Y si decides jugarlos y no te gustan, aporta soluciones: "se podría haber hecho así, asado, añadiendo esto, quitando lo otro". Pero no pones nada.
Este mensaje que nos remites no se acerca al alma que buscamos como comunidad del servidor. Así que te pediría, para la próxima vez, que en vez de soltar un mensaje de tal calibre, pienses un poquito en las personas que montan los eventos, no los compares, porque encima están empezando; y optes por aportar.
Ni estoy el frente de Gondolin, ni he estado en el evento. Pero el hecho de que dos moderadores hayan asumido un rango de administración de un server de 4 días en tan poco tiempo no merece de este "desprecio". Espero que te disculpes ante ellos.
No tengo nada más que decir al respecto. Esa no es la actitud.
P.D. Si vas a poner un segundo mensaje, edita el primero y ponlo todo en uno, no hagas doble post.