Madre mía cuantas mejoras y que currule estáis haciendo, con razón os lleva tantos días el desplegar el nuevo paquete xD
Y aún así nos habéis dejado una "demo" para estos días, ole vosotr@s 🙂
Acogiéndome a la "5ª enmienda" de este hilo xD
Tere1610 Esperamos como siempre que nos sugiráis elementos nuevos y que os guste.
Primero tengo que decir que me encanta, hay cosas que ni me las planteaba, se nota que le tenéis cariño al server.
Privates
Hay alguna cosa que no me ha quedado clara, el sistema de privates nuevo me parece genial, a mí ya me daba cosa poner tanto cartelito sobre todo por el tema del "lag", el nuevo sistema creo que será anti creepers xD alguna vez se me tienen colado en casa y menuda desgracia te pueden hacer en cuadros y soportes de armaduras...
Supongo que el /help se actualizará para poder consultar estos comandos, así que nos acostumbraremos pronto.
La duda sobre el nuevo private, es con respecto a el tiempo de cerrado de puertas:
Kikisito /cautoclose on (Solo en caso de puertas) se cierran automáticamente en un lapso de 2 segundos (corresponde al antiguo [timer]). En caso de ser una puerta doble, se deberá aplicar en ambas.
En algunas puertas me gusta poner unos 5 segundos y en otras 1 o 2, tampoco es que me genere mucho transtorno el tener que abrirlas si recibo visitas, pero tenía curiosidad sobre si el nuevo plugin permite definir el tiempo o directamente es 2 segundos.
Luego está el /cremove , supongo que los usuarios "miembro" pueden usarlo para quitar privates que hayan puesto cuando tenían el e-club, si no esto sería el salvaje oeste, aún que el grifeo cantaría mucho xD
Granja guardianes
En cuanto a la granja de guardianes, la he usado muy poco, la primera vez que fui encontré todos los materiales para hacer lámparas, con un 20% de lo que allí encontré me dió de sobra para las que necesitaba en mi casa, las otras veces que fui no encontraba 2 de los 3 materiales que hacen falta, era como si solo se generara 1 tipo, pero sería cosa de que alguien arramblaba con todo.
Mi pregunta sobre la granja de guardianes, es si hay la posibilidad de conseguir algo gratis, me refiero a por ejemplo poder llevarme un salmón crudo xD supongo que cuando la use lo entenderé perfectamente, por lo que he leido en la respuesta de @DanNyckel y viendo la foto, entiendo que los cofres irán acumulando cosas esto sería "al por menor" y "gratis", pero que debes quedarte un tiempo para que se rellene y cuando quieres grandes cantidades se las compras al ahogado, que conste que no he vistado la granja de guardianes desde el nuevo cambio (y mucho tiempo atrás xD ) pero vamos, me parece que es una muy buena optimización y si quiero unos salmones gratis, pues a utilizar la caña, o matar molestos delfines xD
Barriers
Lo de las barriers me dejó flaseado xD tenía la teoría de que algo así existía cuando vi "bloques sospechosos" sin duda me parece bien lo que valen y la regulación, por que podría ser muy troll usarlos. Eso sí, me hace gracia y me lo estoy pensando lo de hacerme la hormigonera de lujo xD no sé cuantos bloques me harían falta para lo mínimo, pero sería un capricho de rico interesante xD creo que son mínimo unos 40 bloques, quién tenga una de estas es que se puede permitir una hormigonera de unas 400.000 coronas, me molaría tener algo tan ostentoso xD y lo bueno es que siempre podré seguir con mi hormigonera de oxidiana (el bloque negro ese que sale de la lava xD ) vamos que me parece muy balanceado y bueno.
También se me ocurre una cerca invisible para tener caballos pastando...
Sugerencias
Ahora me gustaría decir algunas sugerencias, llevo un tiempo pensando sobre los boletos de tómbola que tenemos guardados, parece que ya volverán a poder usarse con lo de los minipuntos si no he entendido mal y va a ser que la tómbola será reformada para el nuevo sistema de minipuntos.
Recompensas por votos
Mi sugerencia es si se podría poner algo tipo, si votas al server 2 días consecutivos, te dan un caparazón de shulker,
teniendo la limitación de máximo 2 caparazones a la semana, esto aparte de ser un premio de fidelidad también ayuda a que se usen más shulkers.
No se me ocurren otros premios y periodos, ahora mismo igual 7 días seguidos 1 diamante, 4 diamantes en 1 mes no sé si romperían mucho el juego, si no, pues una esmeralda.
Autorganizado de inventarios
Sobre temas de almacenamiento, no sé bien como va el tema de los mods o si hace meses se trató el tema, en su día estuve viendo mods para organizar automáticamente el inventario, de estos que te pueden acumular en un stack si tienes 2 de 32 items cada uno, vamos "agruparlos", por lo que he visto pueden lanzar demasiadas peticiones al server y eso son cosas que entiendo que no lo harían posible, como el tema de compatiblidad entre versiones, o que esté actualizado, pero por sugerir que no quede.
La cosa sería que si tienes e-club, puedas tener acceso a un plugin de estos que te ayudan a organizar los cofres, ya que a veces me dejo los ojos entre la andresita y la piedra xD y bueno, que con este autorganizado al final se ahorra uno unos cuantos cofres, y el volver a recolectar recursos que ya tienes.
No tengo mucha experiencia con estos mods, hace años recuerdo que usaban uno en un server pequeño que cerró hace mucho, la cosa es que te salía un botón en el inventario del baúl y autoorganizaba todo, no sé si será el mismo plugin, pero me gustaría saber la opinión al respecto de los que controláis sobre el lado servidor, de por ejemplo este plugin:
https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/inventory-sorting
Algo así es lo que me gustaría (es la imagen de ejemplo de otro mod )
Creo que no me dejo nada más, y ya bastante largo es el post xD
Mil gracias por el currelo que os habéis pegado y lo bien que lo habéis explicado, desde luego estas mejoras son un antes y un después, disfrutaré más todavía del server, buen trabajo! 😃
Edito: Subo el gif a otro sitio, para que se pueda ver.