Estimadxs usuarixs,
Como sabréis, el número de administradores en el servidor es reducido como ha venido siendo siempre. La diferencia de entonces con ahora es que tanto @Tere1610 como yo estamos, estas semanas, teniendo que ocuparnos de otro tipo de cosas de mayor importancia y relevancia que el servidor.
Han sido varias personas las que os habéis comunicado con miembros de la moderación para canjear vales, etc. y conmigo por privado en otras redes como Telegram, por ejemplo, para pedirme soluciones a problemas o explicarme ciertas situaciones o simplemente preguntar dudas.
Este tipo de contactos no me inoportunan, pero quiero aprovechar para advertir de que en la mayoría de las veces dejaré en leído o directamente no responderé si no tengo tiempo en ese momento.
Esto no lo hago/hacemos/decimos en absoluto para "escurrir bulto" alguno. Sino para que sepáis que el Staff no está solo formado por las personas a las que estáis acostumbrados a tratar. Y que tenéis muchas otras formas/personas de/a las que trasladar un problema o una situación y que os podrán dar respuesta y solución mucho antes.
A partir de ahora, no se atenderán más asuntos de Edoras por privado salvo excepciones. Por lo que para ello y haciendo uso de la confianza que tenemos en el conjunto del equipo del Staff, fomentaremos y daremos un mayor uso a Discord (tampoco atenderemos allí por privado excepto casos excepcionales) y sobre todo al sistema de tickets implementado, tanto para consultas en general como para consultas a alguna de las diferentes gestorías (CC, Transporte, Conservación).
Esto nos dará la ventaja de poder conocer, todo el Staff a la vez, las diferentes necesidades que nos trasladéis, y poder responder más rápido y adecuadamente a vuestras necesidades. Ya que la primera persona que vea el ticket podrá, sin problema, atender el caso, y derivarlo o avisar a rangos con mayor número de permisos si así es necesario sin que tengáis que contarles de nuevo lo que ocurre.
¿Cómo pregunto/consulto/pido por tickets en Discord?
Es muy sencillo, aunque la primera vez hay que dedicarle un tiempo para aprender a utilizarlo. Os recomiendo que os familiaricéis con ello.
Entrar a Discord. Os dejamos el enlace de invitación si aún no estáis: https://discord.com/invite/vJU6hvW
Debes tener tu cuenta de Discord vinculada con Minecraft. Es tan sencillo como acceder al canal #vincular y seguir los pasos que allí se piden. Importante estar conectado en Minecraft en ese momento.
Ir al canal soporte-tickets.
Seleccionar la categoría de ticket que queréis abrir.
En caso de querer contactar con el Staff, el ticket de ayuda genérica es que que necesitáis. Simplemente se abre con pulsar el icono que indica la flecha.
Una vez abierto el ticket, en la sección "Tickets abiertos" se abrirá un canal de texto en el que podréis escribir vuestras dudas, sugerencias, problemas para que se os pueda ayudar con ellos.
Sin más, un abrazo virtual a todxs.