¿Has sido baneado, muteado o warneado y no estás de acuerdo o crees que ha habido una equivocación? Crea tu apelación para una segunda revisión por parte del Staff en el canal #soporte-sanciones de Discord a través de un ticket.
Instrucciones
- Las apelaciones jamás deberán tener como referencia otros casos.
- El tono deberá ser cordial. Las faltas de respeto se sancionan.
- Completa el formulario en un ticket de dicho canal (#soporte-sanciones) de Discord.
- Sé paciente: siempre puedes abrir un ticket en Discord, pero recuerda que necesitamos un tiempo para reunirnos y valorar.
- Solo podrás apelar 1 vez cada mes.
- No está permitido crear varias reclamaciones para el mismo baneo a no ser que se te indique lo contrario por parte de la Administración.
Contenido que deberá tener tu ticket:
Tu nick de Minecraft:
Nick del miembro del Staff que te ha sancionado:
Razón escrita por el Staff:
Fecha del baneo:
Duración del baneo:
Explicación y justificación:
Actualizado el 21 de septiembre de 2021