¿Victoria? ¿Qué victoria? ¿Ha habido una batalla / guerra en mi servidor y no me he enterado? Cuando se hace algo en Edoras se hace para la comunidad. Aquí o ganamos todos o perdemos todos. La selección de Villa Magenta en su momento fue una victoria para el servidor, que por primera vez veía los Awards en un lugar que no fuera el spawn. Que se haya truncado por motivos de conexión no depende de mí; yo busco lo mejor para el servidor, como es obvio. Y solo faltaría que no pudiera hacerlo.
River82 Hablo por mi y no por mis compañeros, [...]
River82 [...] pues dejamos de jugar todos.
Bien.
La próxima vez dejen claro que los eventos son para los gms que participan en ellos y nos ahorraremos muchos problemas.
Cuando sea el momento de poner algo que queremos hacer nosotros como administradores, porque en este servidor la figura "gms" no existe, lo hacemos sin concurso de por medio. Creo que ya está bien de acusaciones veladas o directas, cuando ganó Villa Magenta y se cambió la sede por la nula actividad del proyecto y de sus participantes (por los motivos que fueran); y encima bajo la aceptación total de las dos personas responsables del mismo y sin ningún tipo de problema.
Que te vaya muy bien allá donde vayas.
Un saludo y buenas noches.