Tras varios meses desde la creación de un nuevo Nether a la llegada de la 1.16, nos ponemos manos a la obra con las granjas públicas. Esta vez es el turno de la nueva Granja de Blazes, diseñada y presentada hace un par de meses por @Omar_BA en el siguiente post: https://foro.edoras.es/d/2103-granja-publica-granja-de-blazes-20
El presupuesto total de la obra será de 1.500.000 coronas, incluyendo la compra de materiales.
La obra pública se dividirá en varias fases:
1. Recolección de materiales: Durante el día de hoy (14/10/2020) recolectaremos los materiales comprándolos en el centro comercial, en caso de ser necesarios materiales adicionales, se publicarán hoy mismo los trabajos para su recolección.
2. Fase de preparación: En esta fase que durará un par de días (dará comienzo una vez se obtengan los materiales) se dará un tiempo para que la gente se apunte y se prepare (ya sea en este post o poniéndose en contacto conmigo). En esta obra es importante el uso de Litematica/Schematica ya que es un diseño establecido y algo complejo para hacerlo sin una base, por lo que, en caso de necesitar ayuda con su instalación o configuración podréis poneros en contacto conmigo sin ningún problema.
Enlace de descarga del litematica de la obra: ENLACE
Coords de origen: 1001, 70, 1127
3. Fase de construcción: La idea es que la construcción se realice durante este fin de semana, la fecha y hora se dará a conocer al empezar la fase de preparación. En esta fase se procederá a la construcción de la estructura de la granja haciendo uso de litematica, yo estaré presente para ayudaros en caso de que tengáis dudas o problemas, la construcción no debería llevarnos más de 2 horas, mucho menos dependiendo de la cantidad de gente que seamos.
4. Retoques finales y pagos: Una vez finalizada la construcción, @Omar_BA se encargará de repasar el entorno para que quede lista para su apertura, mientras tanto, yo me encargaré de realizar el pago que se hará a cada persona (dependerá del trabajo que realice cada uno, que se contabilizará usando un plugin con el que puedo ver cuanto ha hecho cada persona).
Como siempre, durante la obra estaremos en Discord escuchando musiquita y charlando, por lo que os recomendamos entrar para que la construcción sea mas amena y divertida.