Cápsula del Tiempo #3
Todos nuestros recuerdos en un cofre durante 365 días.
Una cápsula o caja del tiempo es un recipiente hermético construido con el fin de guardar mensajes y objetos del presente para ser encontrados por generaciones futuras. La expresión cápsula del tiempo se usa desde 1937, aunque la idea es tan antigua como los primeros asentamientos humanos en Mesopotamia.
¿Dónde está situada?
En uno de los grandes árboles que arropa el Spawn.
¿Cómo funcionará el proceso?
Muy sencillo.
Desde el primer día que se abre los usuarios que pusieron su cápsula tienen una semana [24NOV - 1DIC] para retirar sus objetos. Si en esta semana no se efectúa la retirada de items se cogerán sus cosas y se dejarán en un home con private. En caso de querer volver a participar hay que hacerlo público en este post.
Tras esa semana en la que se retiran cofres, ya hay hueco listo para que los usuarios que lo decidan puedan avisar a un miembro del Staff que les ponga un cofre privatizado con su cabecita, y puedan meter lo que quieran. Para poner cápsulas también se dará una semana. [1DIC - 8DIC]
Después de esto se cerrará la cápsula.
¿Qué puedo meter en ella?, ¿cuánto espacio tenemos?
Cada usuario tiene a su disposición un cofre simple para guardar sus pertenencias. La idea es que sea algo que "cobre valor" con el paso del tiempo, es decir, libros, ítems conmemorativos, regalos, etc. ¡Todo lo que queráis!
Pero... La gracia de esto es el "reencuentro", ¿cuándo va a ser?
La cápsula permanecerá cerrada la friolera cifra de 365 días. La abriremos en un evento especial el día 24 de Noviembre del 2021. Ese día podréis ver qué demonios pensabais un año atrás 😉.
¡Eh! Tengo otra duda.
Angelines: Bienvenido al servicio de atención al cliente de Edoras, le atiende Angelines, extensión 3-35, ¿en qué puedo ayudarle?
La llama morena: uwu
Angelines: Va, dinos tu duda y la resolveremos aquí mismo.
Un saludo,
Staff de Edoras.