Sede para los Edoras Awards 2022
Buscamos un proyecto que acoja un estadio que será el anfitrión de la gala del aniversario de 2022
Fecha y patrocinio
Los Edoras Awards 2022 tendrán lugar el 25 o 28 de febrero (fecha por elegir) de 2022 a las 19:00h. Las personas que presentarán la gala se darán a conocer en futuras promociones del evento.
La persona responsable del proyecto seleccionado (en caso de que así se estime oportuno) recibirá 4.000.000 de coronas de la Gestoría de Subvenciones en dos tramos. 2 millones al principio y otros dos al finalizar el evento.
Bases del concurso
La selección correrá a cargo de @Atlacco , @Prap_, @Tere1610, @Ondes y @DanNyckel (a menos que cualquiera de los cinco presente algún proyecto). Nunca habrá menos de tres miembros, por lo que en caso de que hubiera menos de ese número invitaríamos a la comisión de selección a un asesor u otro miembro del Staff.
La comisión de selección se reserva el derecho a no elegir ningún proyecto esgrimiendo falta de calidad o adecuación a las bases y normas del concurso. En este caso, la sede recaerá directamente en el Auditorio Edorino o en otra construcción pública de nueva creación.
Todos los proyectos se entregarán en un documento PDF enviado a dannyckel@edoras.es (el contenido del documento se desarrollará en un punto posterior) antes del el 07 de noviembre de 2021 (incluído en plazo).
Todos los auditorios presentados deberán estar obligatoriamente construídos y ser visitables y transitables.
La administración se reserva el derecho a modificar las bases y los criterios de evaluación cuando crea conveniente previo aviso a todos los participantes a través de este post.
Las candidaturas se harán públicas en el foro (por parte de la administración) una semana después de la fecha de fin. Por lo tanto, serán privadas hasta entonces. Toda persona que publique su candidatura será descalificada. Solo podrán tener conocimiento del documento el Staff del Servidor y la persona o personas implicadas en dicho proyecto.
Precisiones y aclaraciones
No se debe montar un escenario porque será creado por la dirección del evento.
Las gradas deberán ser mesas y sillas que se encuentren suficientemente espaciadas y numeradas que eviten agolpamiento y den sensación de espacio completo.
Las gradas deberán ser escalonadas y deberán permitir la visión de la zona del escenario.
Desde el suelo (base) habrá entre 3-4 bloques de peana que eleve el escenario. Se deberá tener esto en cuenta para no iniciar la grada en el suelo.
Se debe reservar, como mínimo, un 87 (ancho) x 58 (alto) x 62 (profundidad) para el escenario. Cuanto más espacio exista, mejor. Preferimos tapar con hormigón negro antes que vernos coartados por el espacio.
La construcción deberá ser impar. El centro debe ser de 1x1.
Se debe dejar un mínimo de separación entre escenario y palco de unos 7-9 bloques.
El interior debe ser totalmente oscuro.
Además del palco y el escenario, deberá tener:
- Hall principal de recepción.
- Puertas al/los palcos.
- Zona amplia para photocall.
- Palco para presentadores (zona para que puedan descansar mientras no presentan y, a la vez, vean el escenario desde ese lugar).
- Sala de mínimo 13 (ancho) x 10 (profundidad) x5 (altura) para los controles. Deberá poderse ver el escenario de frente perfectamente desde este punto, estando algo más elevado que el escenario. (Las paredes de esta sala deben dar a un hueco más o menos grande donde poder poner algunos bloques de comandos que serán los encargados de activar otros que guardaremos bajo el auditorio).
- Sala anexa al estadio o fuera del mismo pero con bastante cercanía, de un tamaño relevante para hacer la gala de presentación de candidaturas. Podéis tomar referencias de la Sala Nautilo del ÉnovaForum.
- Plaza, carretera o avenida que de acceso al estadio en el que se pueda realizar una alfombra roja.
Se puede ir al Auditorio Edorino o al Énova Forum a tomar referencias, pero buscamos una construcción diferente y con personalidad.
Si no tienes un proyecto pero igualmente te gustaría presentar un auditorio, puedes hablar con un responsable de un proyecto que te permita hacer un auditorio en el mismo acorde a su estética.
Contenido del documento a presentar
Nombre del proyecto que alberga el estadio:
Responsable del proyecto:
Personas que han trabajado en el diseño y/o la construcción del estadio:
Plano conceptual del auditorio:
Explicación del concepto (en qué se basa, qué ideas tiene para haberse construido así, etc.):
Sketchfab del auditorio:
Imágenes del auditorio:
Clausula de modificación: acepto, como responsable de (proyectoaquí) que la administración pueda realizar pequeños ajustes en el exterior, así como las modificaciones necesarias en el interior del estadio para adaptarlo al escenario y toda aquella infraestructura que crean necesaria.
Observaciones:
Propuesta del lugar en el proyecto para la alfombra roja (desfile pre-evento):
Propuesta del lugar en el proyecto para una conferencia (en enero se hará un directo de presentación de candidaturas y nominaciones en este lugar):
Fecha de entrega/envío del proyecto de sede:
Criterios de evaluación
- Sentido estético de la propuesta.
- Originalidad de la propuesta.
- Coherencia de la propuesta con el evento y su identidad visual.
- Coherencia del auditorio con el proyecto en el que se encuentra.
- Cumplimiento de las bases, aclaraciones, normas, especificaciones y precisiones expuestas.
- Cumplimiento con el contenido del documento.
- Estética del documento y de la presentación de la sede.
- Entrega dentro de plazo (todas las entregadas después del 07 de noviembre en hora española serán descalificados).
Candidaturas presentadas
Se irán publicando los nombres de las personas que envían correo con su propuesta para que puedan ver si han sido aceptadas o deben modificar algo de la misma.
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Preguntas frecuentes
Iremos incluyendo las respuestas a las dudas que os surjan en este post.
Agradeceríamos que los que tengáis intención de participar aviséis cuanto antes en este post para ir teniendo una idea de los que habéis pensado en ser la sede.
Un saludo,
Staff de Edoras.