Buenos días in the morning, amigos de los patos.
A pesar de estar algunos en desacuerdo con el cambio de mapa, veo que la mayoría compartimos un sentimiento, en mayor o menor medida: la necesidad de reavivar la actividad de la comunidad. Por eso vengo de examenlandia a este debate para aportarles mi perspectiva sobre un aspecto en concreto que veo que se ha tocado poco hasta ahora y es que, como comenta Truller,
Personalmente me encuentro en una etapa de mi vida en la que ya va tocando diversificar mi atención a otras cosas que no sean Minecraft por la mañana y Minecraft por la tarde. Por eso me gustaría que este cambio de mapa que se propone trajera consigo un cambio a la naturaleza del mismo, que acomodase experiencias de un par de semanas o unos días, como si nos fueramos de viaje por vacaciones. La primera imágen que se me viene a la mente es una isla con un monumento a completar, donde tengamos que trabajar todos para descubrir un tesoro. O una carrera entre dos equipos para ver quien construye antes un cohete a la Luna. En resumen, un mapa como los transitorios, algo más desenfadado.
Respecto al tema de proyectos a medias, traspaso de materiales, herramientas y dinero; a título personal me da igual lo que pase con ellos, porque mi disfrute del servidor viene de pasar tiempo con mis amigos y de dar uso a las mecánicas del juego, no de tener un cofre muy grande con muchas cosas cogiendo polvo, o un proyecto terminado en el que nadie hace nada. En la era del Litematica en la que vivimos, pasar un proyecto a medias para terminarlo es más fácil que nunca.
Dicho esto, me encantaría que me respondieran con sus opiniones a lo que comento, y espero sacar otro rato para poder responder a sus aportes con las mías.
Gracias a todos por el interés en la comunidad, es muy bonito ver a que a tantos nos importa el futuro de la misma :-)
PD Gracias por acordarte Javi, felicidades a ti también.