Estado actual de la granja y el hormigón hormigoso.
Estimados edorinos, me complace informar que la granja de endermans esta acabada casi en su totalidad y que ya esta abierta a todo el publico edorino. Esto, gracias a la ayuda de todos ustedes, los cuales, han construido, recolectado y vendido el material necesario para su construcción. Sin embargo, en el proceso de construcción ha existido un material, el cual ha sido proporcionado directamente por la administración debido a su alta dificultad de obtención en early game, esto, con la condición de que dicho material seria comprado en las tiendas del CC posteriormente. Dicho material es nada más y nada menos que el siguiente:
Así es, hablo del hormigón negro, del cual han sido necesarios 200 stacks para la construcción de dicha granja, es por ello que hago un llamado a mis panas hormigoneros @Muromaki y @C4rl0s6. A partir de hoy, tendréis un plazo de 7 días para que os pongáis en contacto conmigo, esto con la finalidad de comprar el hormigón que se ha utilizado en dicha construcción y dar por finalizada la obra ñ.ñ
Cualquier duda, ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.