Escribo este post a petición de la administración, ya que recientemente se me ha concedido la Coordinación de las Gestorías. Esto es una función que anteriormente realizaba @DanNyckel pero, como anunció en agosto, ya no dispone de tanto tiempo.
Lo primero que os preguntaréis es… ¿qué es la Coordinación de las Gestorías? Al final se puede resumir como el encargado de ser un enlace entre los admins y las Gestorías, delegando las tareas que tienen que hacer y ayudando a hacer todo este trabajo.
Entonces, ¿es parte de la Administración del servidor? No. Aunque este cargo lo llevase un admin esto no quiere decir que ahora lo sea. A nivel práctico, esto es otra Gestoría y la administración sigue estando detrás.
Esto supone que trabajaré junto a las Gestorías para intentar movilizar más a los usuarios para que entren en el servidor y participen en la comunidad. Por eso, una de las prioridades consistirá en agilizar trabajos públicos y compras por parte de todas las Gestorías.
Antes de pasar a explicar el trabajo que se está haciendo tenemos que comentar el estado actual de las Gestorías:
@SrLimeOW pasa de vicegestor a Gestor del Centro Comercial.
@Muromaki entra como en la Gestoría de Transportes.
@Danigolfito permanece en la Gestoría de Conservación, en este caso, como gestor.
El resto del equipo de las Gestorías ha dejado su cargo porque no pueden entrar por falta de tiempo. Agradecerles el trabajo hecho estos meses y a la espera de que puedan volver cuando tengan más tiempo.
En el caso de la Gestoría del Centro Comercial, se ha hecho una estimación de las cuentas de los materiales que ha costado construir el edificio del Altamira Boulevard para proceder a hacer pedidos a los dueños de las tiendas del CC. (Más info)
En el caso de la Gestoría de Transportes, se está trabajando en las primeras rutas pedestres que sirvan como arterias del mapa. Ahora mismo se han empezado a trazar las primeras rutas que se van a realizar y se está revisando el estilo de estas. ¡Se intentará crear trabajos lo antes posible! Si tenéis alguna propuesta podéis abrir un ticket a la Gestoría de Transportes por Discord.
Para terminar, y no menos importante, desde la Gestoría de Conservación se va a hacer un primer repaso por el mapa para identificar puntos negros. Si pensáis que se incumplen las normas del mapa y del paisaje en alguna zona podéis ayudarnos abriendo un ticket a la Gestoría de Conservación por Discord.
Para cualquier duda o pregunta, me tenéis a disposición,
Coordinación de Gestorías