Ratio de cabezas
Probabilidad (en porcentaje) de spawneo de cabezas de mobs tras matarlos
Introducción
Cada mob tiene un ratio diferente de posibilidad de soltar cabezas. Aquí tenéis una lista con el ratio de cada mob que existe para que conozcáis cuál es la probabilidad de que os salgan al matar a estos bichos.
Mobs hostiles
Ahogado: 0.001
Aldeano zombi: 0.001
Araña: 0.001
Araña de cueva: 0.001
Blaze: 0.001
Brezze: 0.0009
Bruja: 0.004
Creeper: 0.003
Enderman: 0.001
Endermite: 0.004
Esqueleto: 0.001
Esqueleto Wither: 0.015
Ghast: 0.004
Gigante: 0.0009
Guardián: 0.015
Guardián anciano: 0.02
Hoglin: 0.001
Ilusionista: 0.004
Invocador: 0.004
Jugador: 0.015
Lepisma: 0.004
Magmacube: 0.0009
Momia: 0.001
Phantom: 0.002
Piglin: 0.001
Piglin bruto: 0.001
Piglin zombificado: 0.001
Pillager: 0.001
Ravager: 0.003
Shulker: 0.001
Slime: 0.0009
Stray: 0.001
Strider: 0.002
Vex: 0.003
Vindicator: 0.004
Warden: 0.0009
Wither: 0.004
Zoglin: 0.001
Zombi: 0.001
Mobs pasivos
Abeja: 0.001
Ajolote: 0.0009
Aldeano: 0.001
Allay: 0.0009
Bacalao: 0.003
Burro: 0.001
Caballo: 0.001
Caballo esqueleto: 0.001
Caballo zombi: 0.001
Cabra: 0.0009
Calamar: 0.001
Calamar brillante: 0.001
Camello: 0.0009
Cerdo: 0.001
Champivaca: 0.001
Conejo: 0.001
Delfín: 0.002
Gato: 0.002
Gólem de hierro: 0.002
Gólem de nieve: 0.002
Llama: 0.005
Llama ambulante: 0.005
Lobo: 0.001
Loro: 0.005
Mula: 0.001
Murciélago: 0.004
Ocelote: 0.004
Oso polar: 0.004
Oveja: 0.001
Panda: 0.003
Pez globo: 0.003
Pez tropical: 0.003
Pollo: 0.001
Rana: 0.001
Renacuajo: 0.0009
Salmón: 0.003
Sniffer: 0.0009
Tortuga: 0.004
Vaca: 0.001
Vendedor ambulante: 0.001
Zorro: 0.002
Actualizado el 03 de abril de 2024