Voy a intentar dar mi mejor opinion en la medida de la posible, ya que juego poco ultimamente y si juego es solo para pescar xD
¿Qué eventos o campañas recientes os han gustado más y por qué?
Empecé el año con el EdoXmas que me gusto bastante, para mi era algo nuevo tener lo de las cajas, pescados de eventos, el boss, me gusto bastante me tenía entretenido
Sobre San Carnavalin, me gusto, pero me pareció muy cercano a de EdoXmas, obviamente ahí no es culpa vuestra, pero como ya tenia el EdoXmas reciente, y que al final casi todos los dias entraba para eso, pues me canse un poco, entre los primeros dias para hacer la pesca (si, me gusta la pesca) y votar para conseguir algun fragmento, pero en este caso no le di tanta importancia a las cajas
¿Qué tan accesibles han sido las recompensas?
Perfectas, es tener algo de tiempo y nada mas, votar, buscar por el spawn, pescar…etc
¿El sistema actual de texturas/cajas/recompensas os ha parecido un buen añadido a estas campañas, o preferís algo más "vanilla"?
Es una de las principales razones por las que me engancho de nuevo Edoras, si que hago algo mas vanilla de vez en cuando como construir, pero este sistema ha ayudado bastante
¿Os ha parecido justo el esfuerzo necesario para conseguir las recompensas?
Si, si lo consigues todo el primer dia, no tendría gracia ningún evento, aunque entiendo que se puede hacer pesado a veces
¿Los bosses y minibosses del End os han parecido equilibrados en cuanto a dificultad?
El de EdoXmas me gusto mas que el de Carnavalin, en este notaba que me mataba mucho más rápido y al final era estar haciendo /back, dar unos golpes, reparar armadura hasta que muera
¿El sistema de fragmentos/llaves/tributos os ha gustado tal como se ha llevado a cabo hasta ahora?
Me pareció mejor el de EdoXmas, se conseguía algo más rápido, aun así te tocaban recompensas "comunes" pero tenías más posibilidades, en Carnavalin, aumento el precio y parecía que las posibilidades eran las mismas, mucho "común" (cuadros). No estoy diciendo que te toque todo a la primera, obviamente tiene que haber recompensas mas simples, pero es mucho más difícil en el evento reciente a coleccionar todo
¿La variedad de eventos ha sido suficiente o creéis que debería haber más opciones para participar?
Yo para eventos soy muy simple, me gusta la pesca y coleccionar, creo que ha sido suficiente
¿Los días y horarios en los que se han realizado estos eventos han sido adecuados?
Ninguna queja aquí, aparte de la que dije de EdoXmas estar cerca de Carnavalin, aunque en este caso era cosa de fechas, nada vuestro
¿Qué aspectos creéis que podrían mejorarse en futuras campañas?
Lo que dije sobre las cajas es lo único que diría
Sobre #LaCosaVaDeHuevos no estuve, no puedo opinar.
Preguntas generales y sugerencias
¿Crees que la cantidad de información en los post del foro es excesiva?
Sinceramente no suelo utilizar mucho el foro, solo para apuntarme a eventos y alguna Guia, estoy mas atento a telegram y discord. Pero lo que he leído lo veía normal.
¿Crees que la publicidad y visibilidad de las campañas ha sido suficiente, o te ha costado enterarte de que había eventos y cuándo se realizaban?
Suficiente, estoy atento a discord y telegram, y bueno siempre que estas en voz, lo escucharas de alguien
¿La variedad de recompensas ha sido adecuada, excesiva o pobre?
A parte de lo que comente de las cajas de ultimo evento, me han parecido correctas
¿Qué aspectos generales del servidor crees que podrían mejorarse para futuras campañas y eventos?
Peces, mas peces, y meter el pez boomer.
Ahora en serio, ahora mismo no se me ocurre ninguna, a parte de la que comente sobre las cajas.
¿Hay alguna mecánica que te gustaría ver implementada en futuras campañas?
Un boton en el spawn para banear a Dan.
¿Tienes alguna sugerencia adicional para mejorar la experiencia en los eventos?
Que Dan deje de ser tan boomer.
Las ultimas respuestas son un poco en coña, principalmente porque tengo nada en mente de sugerencias/mecánicas en mente ahora mismo, si alguna vez se me ocurriera alguna la comentaría 😃
No llevo jugando mucho este año, asi que espero que aunque haya sido corto os haya ayudado, y recuerden, Dan siempre será el boomer del servidor…
Viva la pesca y viva Pablo