Me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas dirigirme a todos vosotros y desearos una muy feliz navidad edorina.
Durante este casi año desde la creación del servidor hemos vivido muchas cosas juntas casi todas buenas, pero esas son las importantes para recordar para construir un futuro mejor todos juntos.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para mandar un saludo a todos aquellos caídos que dieron su cuenta a favor de una comunidad mejor libre de xrayers y suerte innecesaria que solo rompe la armonía edorina, sin olvidar tampoco a los demás baneados por otros motivos más oscuros que no conviene olvidarse de ellos en estas fechas, para quizás volver a verlos de nuevo si se portan bien
Además de ver como otros abandonaban nuestra comunidad, nosotros nos hemos divertido juntos en los eventos, la mayoría llenos de bugs, pero casi siempre divertidos y de calidad.
Durante este año hemos vivido numerosas inauguraciones como son el centro comercial, el metro inútil, el casino entre otras. Las cuales solo traen felicidad a aquellos aventureros que tienen la suficiente cabeza para acercarse a ellos.
Desde el staff edorino se trabaja día a día para mantener la vida de la comunidad y hacerla más grande a diario, pero esto no sería posible sin vosotros. Desde el grupo de construcción que hace la ciudad más grande, funcional y bonita al pequeño usuario solitario con su casa de piedra en el centro de una gran pradera. Todos sois Edoras y vuestra simple estancia en la comunidad la hace crecer día a día.
Por eso os pido que no cambiéis nunca y que continuemos juntos llevando a cabo nuestros proyectos en comunidad. Bloque a bloque, charla tras charla en ts, ciudad tras ciudad. Sin olvidar nunca lo más importante, pasarlo bien juntos siempre.
Con esto me despido, deseando que la vida es este servidor sea más duradera que las duchas de nuestro querido admin y esperando poder volver a dirigirme de nuevo a todos vosotros de nuevo el año que viene.
Gracias y feliz navidad a todos.
Version video: https://www.youtube.com/watch?v=T7wBVb5XKPU