Zherick Podrian poner el mapa del mundo actual para descargar porfavor?
No tenemos intención de poner el mapa a descarga. Seguramente se pueda acceder desde el servidor cuando no se corrompa en su conversión a la 1.13
Zherick Segundo creo que lo idea seria tener un nuevo mapa directamente y poner el anterior para descarga.
Poner un mapa directamente no nos daría la posibilidad de poder estar algo más de tiempo en el actual cuando se pueda intentar pasar sin que se corrompa.
Zherick Espero que aquellos que ya no participen tanto les vaya muy bien y logren sus metas.
SrLimeOW Mi puntuación al respecto al post es de 10/10
Gracias 😎
Zherick Me fascina la idea de que no estén esos molestos formularios de proyectos y esas cosas tediosas y pesadas que en mi opinon solo me causan líos
Eso solo se eliminará en el mapa de transición. En uno futuro de la 1.13 todo seguirá como hasta ahora si no se introducen cambios. Los proyectos es necesario tenerlos bien coordinados.
Zherick mejor survival semi-vanilla de habla hispana
Sin duda 😂
Zherick Cuarto me gustaria que desbanearan a todos. Los sancionados porque pienso qué con esta actualización y reinicio deberían dar un segunda oportunidad de redimirse.
Los usuarios que han sido sancionados de forma permanente ya han tenido su segunda oportunidad, no tenemos el ban fácil. En cuanto a los que no son permanentes, sus sanciones estimadas se hacen de forma rigurosa y no hay por qué "perdonar" a alguien que ha infringido las normas por cambiar de mapa.
SrLimeOW Cuando pasemos al mapa grande los objetos del mapa pequeño el cual se abre le vienes serán trasladados, o otra vez de nuevo?
Los ítems que consigáis en Rivendel se quedan en Rivendel. Si podréis conseguir objetos para el mapa Edoras 1.13 (como Elytras, dinero, por ejemplo) gracias a completar los objetivos, eso que has llamado misiones.
SrLimeOW El minimapa nuevo cuanto, tiempo durara?
Como mucho hasta el 22 de Diciembre (aunque ya se verá, no es seguro).
SrLimeOW Los Edorinos para hacer misiones podrán ayudar si algún jugador desea ayudar, claro el jugador tiene que tener varios requisitos.
No entiendo la pregunta 🤔