COMUNICADO OFICIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ROBERTA
Ciudadanos, nuestras alertas no han sido en vano. El enemigo demostró violencia y perseverancia en intentar bajar nuestras defensas. Un atentado terrorista en el norte nos abatió la mañana del pasado 21/10/2018, pero eso no nos debilitó, debemos seguir fuertes, firmes y con nuestros ideales claros.
Las fuerzas armadas ya se han encargado de reprimir a los terroristas y los refuerzos aéreos han llegado a la frontera para evitar cualquier otro intento de ataque.
Logramos comunicarnos con nuestros compañeros de Eldeon, buscando una alianza bélica para enfrentarnos al enemigo, pero el líder de la zona rechazó nuestra propuesta. No obstantes, no los dejaremos atrás, el Equipo Nacional de Estrategia Militar ya han planeado el próximo movimiento.
Las investigaciones de ámbito nacional no paran de sorprendernos, los nuevos aviones P-0Y4 han empezado sus misiones y han efectuado un correcto bombardeo al enemigo.
Aquellos que quieran alistarse a las filas, aún están a tiempo, se los acogerá con brazos abiertos y se les brindará la información y entrenamiento necesarios para ser parte de el gran enfrentamiento Rivendeliense.
El día 22/10/2018 a las 21:30 CEST se han efectuado nuestros ataques en distintos puntos del enemigo, efectuando daño en las cuatro regiones o provincias. Se ha eliminado correctamente toda posibilidad de efectuar un ataque en contra de la Isla Roberto. Debemos agradecer a nuestras fuerzas armadas y a la Real Fuerza del Aire por efectuar un trabajo perfecto para las circunstancias.
Esperamos su rendición en las próximas horas para acabar con el conflicto. Además, exigimos una remuneración como compensación por los daños causados y el tiempo y dinero empleado en tan absurda disputa por su parte.
Por último, queremos anunciarles buenas noticias. Se ha comenzado a trabajar un sistema económico mundial Rivendeliense, nuestros mejores economistas están de acuerdo en apoyar el proyecto presidencial para llevar adelante nuestra moneda oficial, la cual contará con un valor en papel para facilitar el comercio en estos tiempos de guerra. Recibirán mas información al respecto en breves.
¡Larga vida al P.O.Y.A.!