javvito Te escribo como evaluador de las parcelas.
Como dije a más de uno, ni siquiera miro el nombre de las personas que las construyen y hace ya un tiempo me niego a coordinar eventos de este tipo por el trabajo que conllevan y luego mensajes como este.
Me parece perfecto que no estés de acuerdo con la decisión tomada, pero está tomada y no se va a revertir ni vamos a volver a votar para votar lo mismo.
Te pongo exactamente mi votación, no tengo ningún tipo de problema:
Los criterios de valoración eran: creatividad e innovación en el concepto, adaptación y trabajo del terreno con un resultado estético.
Y tu dirás: ¡eh, pero yo he echado muchas horas! Ok. No es un criterio, sin más. Que utilices más tiempo no te garantiza que vaya a ser mejor.
Poner más detalles no implica que vaya a ser mejor. Es más, te voy a ser totalmente sincero, en este evento creativo ha habido:
- Uso masivo de entidades/armor stand como si fueran bonitos y aportasen algo (spoiler: no).
- Copia o "inspiración" de unos usuarios en las ideas de otros: el famoso puente de fogatas.
- Poca deportividad.
No se trata de ganar a toda costa, se trata de divertirse. Sinceramente, no se qué parcela es la que te corresponde, pero como puedes ver en mis notas (todas sobre 10), por lo que una parcela podía llevarse 20 puntos, son MUY BAJAS, porque el nivel estético, personalmente, sin contar dedicación (porque es imposible ver y no sería justo de valorar porque hasta la bazofia más grande podría ganar si me paso horas y horas poniendo bloques) era muy bajo. Apenas la gente ha adaptado el terreno, apenas hay una idea, un pensamiento de qué llevar a cabo.
Señores, un evento creativo, donde tenéis acceso a todo, no significa usar hasta la bedrock: que por dios que bloque más horrendo. Significa hacer un buen uso de los bloques para conseguir una cierta estética.
Si no entiendes algo de la votación te invito a que me preguntes que te lo desgloso todo. Pero ten en cuenta una cosa, para mi la parcela ganadora era la 4-A y ha ganado la 5-C. Muchos miembros del Staff excepto Asensio por motivos obvios, han votado y han dejado su voto a @Sobrii que ha hecho las medias. Si ha salido esa es porque es la candidatura que más consenso ha generado y, como tal, legítima ganadora.
Sin más que añadir, buenas noches.
P.D. La fila E es equivocación mía, que por eso las taché, las notas en verde se refieren a creatividad, las naranjas a paisajismo y estética, y NU significa "no usada". A la derecha hago el recuento y un TOP. En el recuento tengo dos empates que deshago simplemente mirándolas de nuevo y viendo cuál, visualmente, me llama más la atención. Las que tienen dos 0 es porque no las han terminado.
P.D.2. javvito No te tomes a mal la respuesta, la escribo de forma seria para que se note la transparencia y pulcritud del proceso.