Zherick Reclamo la zona marcada En el mapa para La Construccion de Un pueblo llamado Temeria, La idea sera invitar a mas jugadores a cohabitar en la zona saludos. @DanNyckel @Kikisito
Sobrii Alexis_xX La ip es server.edoras.es:22565 únicamente vamos a pasar unos días en este mapa en lo que migramos del servidor.
PuqkaIn Es genial todo, solo tengo una duda. ¿Como se deja de ser visitante? no puedo interactuar con nada.
Sobrii Todos los usuarios que hayan completado todos los logros han de contestar a este post mandando una captura de los mismos, como se puede observar en respuestas anteriores. Esperamos que hayáis disfrutado de vuestros días de vacaciones. ¡Nos vemos de vuelta por Edoras!
Zherick Mi Casita que Seria La que falta para el logro de la casa, Antes del desastre. Gracias Especiales al Staff por estar siempre Centrados y comprometidos con Edoras, Por pensar en alternativas divertidas para sobre llevar la espera y divertirnos y alegrarnos con las Lanchaz 4k De @DanNyckel Gracias a todo el staff por Cosas como estas es que aun juego en edoras. Logros
DanNyckel A las 18:00 del día de hoy el servidor RESORT dejará de estar disponible/accesible. Daos prisa con los logros.
Zherick Hola, Me gustaria Saber apartir de cuando Se repartiran las Recompensas para aquellos que completaron los logros @DanNyckel @Sobrii Gracias de ante mano 😁
Sobrii Las recompensas se entregarán a lo largo de esta semana a las siguientes personas: @Zherick @javvito @Sergiopio @Iceroth @StevenM711_ @Omar_BA