No voy a mentir iba a despotricar como un buen viejo cascarrabias cuando vi la revalorizacion del diamante
Pero Dan tiene razón, la ultima vez que fui a por diamantes (y eso fue hace mucho, hablamos de cuando era Moderador) estaba todo pelado, solo quedaba lapis, redstone y con suerte alguna esmeralda tímida, haciendo que la única forma de obtener herramientas de diamante o armadura (o lo que quieras que necesite diamantes) tenias que recurrir al Centro comercial pero, aquí sale el Uro-boros de la economía:
No puedo hacerme algo de diamante porque alguien se lo ha llevado todo (y no hay ningún problema en ello que quede claro) así que voy a comprárselo a otro usuario ya sea en persona o en la tienda, pero claro, no tengo dinero para pagarle, asi que voy a minar algo valioso y obtener dinero porque es el método mas rápido y efectivo, asi que voy al mundo recursos para hacerme con algo de diamante pero alguien...
Esto es un Uro-boros
Y por dicho motivo apenas he gastado dinero (Soy de la cofradía del puño cerrado) y con ello no he aportado nada a la economía, pero viendo que ahora hay otros métodos de obtener coronas, no tan efectivas como minar pero mucho mas jugosas que compensan el esfuerzo de encontrar diamantes, me veo mas optimista a la hora de gastar dinero para costear mis proyectos y saber que el dinero gastado lo voy a recuperar
de una forma u otra