Cadiducho Hombre, no puedes pretender no querer usar el software oficial y piratearlo por ahí y quejarte de que si viene de origenes desconocidos. Te estás bajando ilegalmente y les estás robando el software, obviamente no va a ser tan fácil
No había visto que el link lleva a la playstore creía que darían el apk, como pasa con whatsapp que lo puedes instalar en androids AOSP sin tener la playstore, pero para ello tienes que habilitar la opción de origenes desconocidos, en ningún momento pensé en "piratearlo" y mucho menos que edoras fuera a recomendar usar cosas pirata.
Lo que parece quedar claro es que en el punto de aplicación móvil discord ofrece más ventajas.
Cadiducho Es tal cual eso. Cuando te conectas en discord estás indirectamente conectado en todos los servidores a los que te hayas unido. O sea, puedes estar haciendo cosas totalmente distintas que si estás en el discord de edoras saldrás como "conectado". Es una estadística un poco engañosa, en ese sentido
Sí algo "engañosa" me parece, por eso me pregunto si por ejemplo esa gente que aparece conectada pues puede recibir notificaciones instantaneas de edoras al estar conectados a su canal, o mismamente uno está jugando al counter o cualquier cosa y entra fulanita en edoras, lo ve conectado y puede contactar con él, como por ejemplo para decirle si se pasa a jugar, si es así, no me parece tan engañoso ya que al final estás conectado con la comunidad.
En el caso del teamspeak entiendo que si no estás conectado específicamente al server estás "aislado" de recibir mensajes instantáneos, por lo cual equilibraría el balance siendo esos datos de 91,10 realistas.
Pero como digo, no tengo tantos conocimientos en esto, solo son hipótesis y me pareció curioso añadir el dato, si alguien busca servers en la página de las votaciones podrá ver que en edoras hay una comunidad que no son cuatro gatos.