Unos meses han pasado desde la última vez que se avistó uno de estos seres en tierra edorinas, pero... ¡parece que han vuelto!
Sé que muchos pensareis que pa' que estoy haciendo esto si lo único que quiero es hacer un /end. Pues no, esta vez no va a ocurrir (al menos por mi parte 🙄). Como de costumbre una furiosa horda de bichitos acompañarán al dragón en esta batalla.
Como última variante para este evento, vais a ser vosotros los que decidáis el nombre del dragón/dragona de una lista de nombres proporcionada por la mismísima Marisa del medio "La Tolva Noticias".
Fecha y lugar
El evento tendrá lugar el domingo 7 de febrero a las 20:00 ESP en el mundo The End.
Para la gente con una zona horaria diferente, podéis usar este conversor de zona horaria.
Normas
- El inventario y la experiencia no desaparecerán si morís.
- Podréis volver tantas veces como queráis por el portal que se habilitará.
- No estará permitido usar las Elytras ni enderpearls en el evento.
- El Staff no se encargará del desgaste de las armaduras y armas sufridas durante el evento.
- No será necesario inscribirse en este post.
- No estará permitido construir ni grifear.
Premios
Después de matar al dragón se realizará un evento de búsqueda con todos aquellos que hayan participado en el evento. Se deberá buscar una cabeza y un huevo de Dragón (por separado).
¡Os esperamos!