Estimados Edorinos y Edorinas,
Os escribimos este post informativo sobre la situación por la que pasa la administración a nivel de conexión actualmente y las soluciones temporales que hemos de tomar:
A día de hoy (y se prevé que siga siendo así los próximos meses), nuestros G-Admins @Ondes @DanNyckel y @Tere1610 están bastante ocupados en su vida personal, por lo que su tiempo de conexión ingame, y el tiempo que le pueden dedicar a Edoras, es muy reducido. Siguen moviendo los hilos en los temas importantes (diseños, galas importantes, etc.), y se siguen tomando decisiones de cara al futuro, sin embargo no pueden estar demasiado de cara al público.
Esta situación puede que se alargue unos meses, pero Edoras nunca para, seguimos haciendo cosas, y aunque ellos no estén, tenemos soluciones:
Tanto @Atlacco como yo estamos algo más libres, aunque yo haya estado algo desconectado estas últimas semanas (pretendo recuperar la actividad normal a partir de la que viene). En principio nos encargamos de "todo" mientras ellos están de ausencia, por lo que si tenéis algún problema que requiera de hablar personalmente con un admin, por favor, venid a nosotros, ya que Tere y Dan no van a poder atenderos pronto. Si en algún momento veis que no estamos ingame no dudéis en preguntar a alguno de nuestros moderadores.
Para poder agilizar el proceso de la resolución de dudas, en caso de que Atlacco y yo no estemos conectados en ese momento, por favor os pedimos que cualquier problema, duda o consulta vaya al sistema de tickets de Discord, por liviana que creáis que sea. Aquí os podremos atender cualquiera de los admins, el que en ese momento esté disponible. Es el sistema más rápido y efectivo.
Si no lo utilizáis y preguntáis cosas a un admin individualmente puede que se pierda, o que no sea atendido a la mayor brevedad.
Esperamos poder compensar estas ausencias, y que no notéis demasiado su falta.
¡Edoras seguirá teniendo todos sus eventos!
Un saludo,
Administración de Edoras