CesarCosmico Me apunto y apunto a toda esta gente :3 Rosas_S KartAner H4TES Faricio Nirvean Willy_988 Quiquerg PinkiShiii StevenM711_ locozara_12 box_sand PuqKaIn
ImHarvol Me apunto (PuraMadera) y de extranjis a Sergieku A ver donde me poneis este año, que he estado online durante un segundo. Literalmente. Ah si y al cocas ZEROX_FCM
Orianawoo Me apunto, mi nick es Orianawoo y de paso lo unico importante que quiero hacer es un faro de netherita Me conecto poco pero soy feliz
Vide Yo me apunto con mi novio (Thee_vide98 & Tritonio) No se si se escribe así pero al menos lo intente. Apunten también a mi niño EdwardBending
Vide Bueno no leí lo de finales de noviembre bc me paso un dia cada siglo, pero dejo el comentario porque no me canso de hacer el ridículo, perdon
DanNyckel ImHarvol No Madero, se aplaza al 28 de febrero para emitirlo durante los Awards <3 No hemos tenido tiempo 🙁
yopompas Reactivación del post Me congratula anunciar (jiji) que el Edoras Rewind 2021-22 finalmente va a rodarse en breves, por lo que aquellas personas que no se hubieran apuntado en su momento y tengan intención de aparecer pueden apuntarse por aquí 😉