DanNyckel hola dan, tiempo sin leer tus mensajes tambien, 😀
sobre los problemas de corrupcion, voy a serte sincero, en una ocacion encontre una fabrica abandonada en un bioma de terracota y causaba un lag terrible por que tenia varias maquinas aun activas, esto se notifico al staff y la fabrica fue borrada ya que el dueño al parecer hacia tiempo habia abandonado el servidor, quizas no sea corrupion como dije antes pero definitivamente lag existia y no era a causad de mi cliente, que reconozco tiene sus limitaciones.
por lo mismo debo advertirles a todos, la 1.19 es un gran generador de mobs, lo se, las cuevasson espectaculares si, y en la misma proporcion la cantidad de mobs que aparecen en ellas son terrorificos, no se si esto se regulara en el servidor, pero da mucho que pensar.
de aca a mi propuesta que se pueda trasladar items de la vieja version a la nueva, por que creanme cuando les digo que el reto supera por mucho al que tiene el servidor actualmente, comenzar desde 0 es realmente doloroso en esta version. no lo digo por mi, adoro los retos, pero hay cosas que puedes hacer en el mapa actual que en el nuevo sera imposible, para empezar hay que olvidarse de borrar montañas como se hace actualmente, son masivamente grandes, asi como sus cuevas y sus caidas, y como dije antes si caes en una gruta y por milagro sobrevives, ten por seguro que es para sufrir el infierno que te tienen las grandes hordas de monstruos que hay bajo la superficie.