Yo invite a dasigamerhd y ahora estoy seguro, tiene la casa, esta en halepensis ha estado mas de una semana y se conecta casi todos loa dias tenedmelo en cuenta

17 días más tarde

Muy buenas gente, bueno. He invitado a Ahysen, Chikletortu, Chucheli, MaxPower. Y aun en un par de semanas vendra otro mas : D. Ya los 4 que he mencionado han realizado el formularo y estan construyendo conmigo un proyecto tambien posteado en el foro : D

un mes más tarde

DanNyckel Ya tenemos cuatro casas, de TBG_Ahysen, ArcMew, TBG_Mai y hijodehombre. (ArcMew, TBG_Mai y hijodehombre son los extra que dije que vendrian)

Edit: Mukurosaki ya ha venido y tiene casa. Ayudara con aperture

14 días más tarde

Buenos días/tardes/noches, he invitado al usuario @SrAwesome9 al servidor. Ya está realizando el formulario de entrada, tenédmelo en cuenta. Gracias 😃

Buenos días/tardes/noches, he invitado al usuario @Rubitor5 al servidor. Ya está realizando el formulario de entrada, tenédmelo en cuenta. Gracias 😃

un mes más tarde

Buenos días/tardes/noches, he invitado a los usuarios Cogoga2004, Stich84, MArkineitor02 al servidor. Ya está realizando el formulario de entrada, tenédmelo en cuenta. Gracias 😃

NORMATIVA ACTUALIZADA

• Fecha: 10/10/2017.

OBJETIVOS VÍA 1 (SE MANTIENEN IGUAL)

• Que el usuario nuevo construya y termine una casa con, al menos, 3 materiales diferentes y que sea visualmente aceptable por el Staff.

• Que el usuario nuevo pase más de una semana desde su registro en el servidor.

• Que la conexión del usuario nuevo sea asidua.

Lo que se busca como objetivo final, que es lo que queremos conseguir, es que los usuarios que invitéis se queden a jugar con nosotros, y tras eso, se dará el regalo.

OBJETIVOS VÍA 2 (NOVEDAD)

• Que el usuario nuevo haya donado por un E-Club igual o superior a 4 meses.

Se entiende, pues, que un usuario que dona para obtener el E-Club por un tiempo igual o superior a ese tiene intención de quedarse mucho tiempo. Cumplido dicho requisito, se procederá a premiar.

LISTA DE REGALOS PARA LOS USUARIOS QUE ENTRAN POR VÍA 1 (SE MANTIENE IGUAL)

1. (Traer al Amigo #5). 1 mes de E-Club.

LISTA DE REGALOS PARA LOS USUARIOS QUE ENTRAN POR VÍA 2 (NOVEDAD)

1. (Traer al Amigo #5). 1 pico E-Club > Eff X, Unb X, Mending.

Dann oye yo ya he traido 3 amigos ajjajajaj vespinepurse, neburman y juanxtr22 ¿por eso me dais alguna clase de premio? ajjajaj un saludo

Yo al final traje a welhello (el dia que viva), gotesiscode e ytgari dentro de poco.

A ver cómo va n.n

Yo he perdio la cuenta ya.... 🙁

18 días más tarde

Buenos días/tardes/noches, he invitado al usuario hassane, hace no mucho dije que invite a MassimoDutti, pero se cambio el nombre a hassane. al servidor. Ya está realizando el formulario de entrada, tenédmelo en cuenta. Gracias 😃 Actualmente ya tiene una casa y es activo

21 días más tarde

Holap! Quisiera añadir a Gotesiscode al carro. Ya me ha ayudado a construir unos diseños y ha donado al server.

Saludos
          Coliso

3 meses más tarde

¡Hola! He invitado a Smaxoter y a oskantoz y ambos llevan ya más de una semana en el server, además de que ambos han construido una casa con al menos más de tres materiales. ¡Gracias!

14 días más tarde

Dawkes Buenas Dawkes,

El sistema de referidos, por eso muchos no lo obtienen, requiere que los usuarios hayan cumplido una serie de requisitos que arriba se exponen, no vale solo con traerlos.

A la vez que no conozco las coordenadas de las casas de los dos usuarios que me has propuesto (ponlas si puedes por aquí), oskantoz lleva sin entrar 18 días (y el sistema de referidos pretende que los usuarios que traigáis sean constantes).

¡Un saludo!

3 meses más tarde

Actualización

Sistema optimizado, clarificado, completado y revisado. Ahora es la imagen del primer post la que explica.

Para pedir el referido, como siempre: ¡responder en este post con vuestro nick, el de vuestro referido y listo!