DanNyckel Actualización Sistema optimizado, clarificado, completado y revisado. Ahora es la imagen del primer post la que explica. Para pedir el referido, como siempre: ¡responder en este post con vuestro nick, el de vuestro referido y listo!
Kikisito Buenas a todo el mundo, os comento a cada uno vuestra situación. holabuenas Buenas holabuenas, uno de los usuarios que me indicas (Ruzox), no te ha puesto como referido cuando ha completado el formulario, mientras que tontoxd sí. En cuanto entres a Edoras, nos ponemos en contacto para entregarte el premio de 1er referido. yopompas Buenas Doodle, el usuario que me comentas, no es activo, por lo cual no te podemos hacer entrega de ninguno de los premios disponibles. En caso de que en un futuro sea activo, sí se te podrá entregar el premio. Indicado Chulichef Buenas Indicado, y Chulichef. Después de revisar vuestro caso, el premio de referido le correspondería a Chulichef por invitar a Indicado, y a DanNiggel. En cuanto podamos, nos ponemos en contacto para que puedas canjear los premios de 1er y 2do referido. Un saludo.
Chulichef Ah re piola yo invite a INDICADO, a DanNiggel y a todos los pibes de la ranchada tipo Daxo_s y los compas.
ImDavlar Hola chavales, he traido al server a sercap2 y a varios más. Cuando sepa los nombres los ire poniendo, por ahora solo se que esta sercap2
Sr_Vaca Buenas !!, he referido por el momento a los siguientes usuarios: Ahhe XxSTKxX GriianHD Vontus
DanNyckel Sr_Vaca Ahhe XxSTKxX GriianHD Vontus Concedidos 3 referidos (menos GriianHD). Juanen Buenas yo soy BanJuanen en el juego y mi amigo referido es Águila96, creo que escribió VanJuanen en el formulario pero bueno xD espero que se siga aceptando Concedido. trepit Hola! Yo he referido a un total de 6 usuarios! Estos han sido: lolkdcies JGBJunior Wailor Rox ArceUseless Saulo_Live AngelBixde Concedidos todos menos lolkdcies y Saulo_Live (podrás pedirlo más adelante cuando lleven más tiempo). Los de @trepit ya están gestionados. Los demás, tenéis que hablar conmigo ingame.
Juanen Buenas yo soy BanJuanen en el juego y mi amigo referido es Águila96, creo que escribió VanJuanen en el formulario pero bueno xD espero que se siga aceptando
trepit Hola! Yo he referido a un total de 6 usuarios! Estos han sido: lolkdcies JGBJunior Wailor Rox ArceUseless Saulo_Live AngelBixde Además aunque estos no me hayan incluído, lufisanxes y rafaelleones también han entrado al server por recomendación mía.
maitane30 Buenas! He traido a Heparini hace una semana creo, tiene e-club y una casa chulisima. (1810/-5314)
JadeClay Hola, he traído a mi segundo referido, @TheTrullermaster, está haciendo su proyecto y bueno ajá, está bien arrecho y todo eso.
Zemal3 DanNyckel pues los referidos q me han referido son los q refiero ahora mismo : Seiyuro, Fhiren, Money y Ricardolink..... espero q hayan usado sus nicks de siempre 😅😅