Últimamente en Edoras se ven muchas caras nuevas y a pesar de que eso me alegra con profundidad hay algo que me preocupa profundamente. Los laboratorios de Aperture, conocidos por sus grandes avances, se están quedando sin sujetos de prueba a ritmos alarmantes y nuestros científicos no saben ya qué hacer. Hemos probado de todo, pero por lo visto nuestras pruebas de ingreso son cada vez más duras y la selección natural actúa más de lo que nos gustaría en estos casos. Así que lamentablemente nos vemos obligados a... abrir las puertas y afortunadamente tú [inserte nombre del sujeto], ¡puedes ayudarnos!
Vuelven los Aperture Fest y vuelven más fuertes que nunca.
Algunos os estaréis preguntando, ¡oh! tú, que lo ves todo desde las alturas ¿Qué es un Aperture Fest?
A lo que yo respondería algo de las líneas de: Buena pregunta, sujeto. Los Aperture Fest son eventos mensuales, en los que el alcohol y los juegos de... personas no muy sobrias están a la orden del día. Siempre se buscará un ganador y este ganador será llenado de gloria, o premios. Sobretodo premios; hemos oído que la competitividad aumenta si hay coronas en juego y aún más si los sujetos están deshinibidos.
Pero, abrir las puertas conlleva sus peligros y me temo que quizá y solo quizá, cuando escuchéis esto ya será demasiado tarde ¿Quién hará las tartas cuando yo desaparezca? ¿Quién brindará de alcohol a los pobres Edorinos desamparados?
Por eso mismo, hago un llamamiento a todas las ciudades/grupos que quieran participar poniendo un stand en dicha zona y participar en el evento. Con las molestias que se tomaron para volver a activar el Aperturefest, sería una lástima que estuviera vacío así que los stands que ya estén en la zona de igual modo requerirán confirmación o conocerán el calor de la sala incineradora, ¡Todo un espectáculo a mi parecer! ¡Parece un sol! ¿Quién no ha querido ver el sol en algún momento de su existencia?
La fecha aún está por confirmar, pero las voces me comentan que para finales de Agosto estará más que listo. ¿Qué? Sí, voces, piensas que estoy loca, y en otras circunstancias tendrías razón. Los científicos no se cansaban de colgarme núcleos para regular mi comportamiento. Hablo en serio, creo que me pasa algo realmente malo.
Así que, se irá informando tal cual se pueda, pero hasta entonces... ¡Estad atentos!
¡Y recuerda! Si algún tú del futuro viene a advertirte que no vengas al evento, no le hagas caso y procede con tranquilidad hasta el organizador más cercano para informarle.
Que no cunda el pánico, Aperture lo tiene todo controlado.
La voz tan servicial que acabáis de escuchar es la de @SraBatman así cualquier duda en referencia al evento o lo que ocurra en éste, deberá comunicarse, adecuadamente hemos dejado un buzón en la entrada de la ciudad en el caso de que no se encuentre... disponible
De igual manera, ARL se compromete a cuidar de todos los participantes. Al acabar la prueba, podrán disfrutar de tarta y de nuestros más calificados psicólogos. Gracias por ayudarnos a ayudarle a ayudarnos.