Sr_Vaca Como bien he dicho es un modo de juego que hace falta dedicarle muchas horas, porque es así y es la pura realidad jajajaj. De que vale dedicarle medio mes cuando en el post dice que se quita?, pues sinceramente y creo que cualquiera pensaría : Pues sigo con lo mio y así no pierdo las horas y lo aprovecho en mi proyecto/ casita/ truño/ eliminarelsubsuelodelrecursos.
Y en tu razón y derecho estarías de no jugar. Por no jugarlo no se acaba el mundo ni mucho menos. Yo, como usuario no lo jugaría: no me gusta.
Yo no sé que es una prueba piloto ni nada por el estilo, simplemente me ciño a lo que pone en el post y lo que vería un usuario nuevo. Porque lógicamente no va a leerse todos los post del foro antes de su llegada. Comprendo vuestra postura, pero también comprendednos cuando los que nos gusta realmente el skyblock nos decís eso xD.
El hecho de que sea una prueba piloto es información que concierne al Staff y que se ha decidido dar para haceros ver que el límite no es ni mucho menos inflexible.
A lo de dar gracias por el trabajo y tal, yo a mi madre no le doy las gracias por traerme al mundo todos los días, ni al conductor del tren de renfe cuando me lleva a la uni todos los días. Sois voluntarios, hacéis una tarea altruista pero también lo habéis elegido vosotros y veo hasta muy feo el pedir "agradezcamos". A partir de ahora cuando entre en el servidor daré las gracias también jajajajajaja.
Me estás haciendo de nuevo un argumento trampa. "Como no agradezco nunca a ... entonces no agradezco esto". Una cosa es que te pases el día agradeciendo a tu madre haberte traído al mundo, lo cual es absurdo y otra cosa es puntualmente mostrar un agradecimiento a un trabajo bien hecho.
Por supuesto que somos voluntarios, pero permíteme la expresión: no somos esclavos. El hecho de que hagamos una tarea altruísta debería ser, más aún si cabe, motivo de agradecimiento a personas que dedican parte de su tiempo de ocio a estar detrás de un servidor en el que, creo, os encontráis a gusto. No se trata de dar las gracias cada vez que entres, se trata de saber estar a la altura en determinados momentos.
Haciendo ahora una coña sobre lo que has dicho que agradecer a tu madre haberte traído a la vida, te diré: es de bien nacido ser agradecido xDDDDDDDDDDDD.
Si se da la noticia de la implementación y nada más, jugaría. Pero si ya desde el principio ponemos fechas de caducidad...
Como hemos dicho, la fecha de """""fin""""" no va a cambiar. Porque no es una fecha de fin como tal, sino de evaluación del proyecto piloto de skyblock. En su momento se pondrán pros y contras y si la comunidad lo sigue queriendo estará por otro periodo de tiempo (tras el que se volverá a evaluar).
Así que ya queda a tu criterio entrar o no te atraiga más o menos.
[Lo mismo me comentastéis en el mapa anterior diciendome que no se cambiaría que recolectara cosas para mi ciudad (porque no cabía en el mapa básicamente) y cuando llego el verano, sorpresa. Adiosito todo xD. (este es otro tema del que no viene acuento en este post, pero he leido antes algo parecido y he querido meter la pullita esa que tengo :3).] <--- Ya no confio ni en mi sombra xD.
Verano = Junio / Julio (no sabíamos ni nosotros que se cambiaría).
Cambio de mapa 24 de Noviembre (aunque Rivendel estuviera implementado durante 3 o 4 semanas antes).
Estas cosas pasan y era eso, o quedarnos sin 1.13. Es más, a día de hoy seguiríamos sin ella, motivo por el que precisamente el museo no está todavía.
Y lo del absentismo ahora leyendo y pensando, me he colado con eso xD.
Un poquito sí xD, pero oye, gracias por admitirlo.
Oye y aclarar que yo no estoy de malas eh, que estoy muy pacifico pero quiero aclararlo todo porque luego también seguro nos deciis " por no jugar lo quitamos" pues yo digo porque no voy a jugar y ya lo sabéis. Porque como pedis agradecimientos también seréis los primeros en culparnos por no jugar xD (porque siempre es así, no aquí si no en todos los sitios).
Ni yo tampoco, en absoluto. A mí me molestó que primasen "este tipo de quejas sin aportar nada más" (bien entendido, por favor) antes que agradecimientos a los creadores. Creo que deberíamos acostumbrarnos a agradecer sin que eso cause detrimento en una coherente y constructiva crítica. Y por eso mismo hice la respuesta. A parte de eso yo no tengo ningún problema ni te considero a partir de este momento un señor malvado y oscuro que quiere acabar con la faz de la Tierra a lo Thanos.
Por otro lado, ¿critican las televisiones a los teleespectadores y les culpabilizan de no ver su oferta televisada? Ni mucho menos. Nosotros no vamos a culpar jamás a los jugadores de no haberlo jugado. Simplemente se evaluará: ¿más de un determinado porcentaje estimado ha jugado al menos tanto tiempo y prevemos que puedan seguir haciéndolo? Ampliaremos plazos. ¿No ha causado buena aceptación y tras un mes solo quedan 2 usuarios jugando? Pues obviamente, por sentido común, el Skyblock irá fuera. Y la culpa no será de absolutamente nadie: simplemente no habrá tenido aceptación y a otra cosa mariposa.
Y ahora sí, de corasao, gracias, comprendo que es dificl muchas veces compaginar este voluntariado con la vida "real"(ESTAMOS EN MATRIX CORRED) porque consume mucho tiempo.
Os va a faltar mapa pa' correr, cabrones.