No quería meterme en el debate, pero tendré que hacerlo por primera y única vez sobre este tema.
Llevo años jugando a dicha modalidad de muchísimas formas diferentes llegando a ser Staff de un servidor principalmente con Skyblock y en ningún momento me he quejado de lo bueno/malo que pueda ser. Claro está, todo depende de la persona y sus gustos.
Bien, @Kikisito y yo, tenemos la idea del Skyblock desde el Mayo de 2017, pero como ha dicho Dan, no se le veía viabilidad. Y ahora, que podemos hacer nuestra isla y probar nuevas cosas, resulta que no convence a algunos usuarios por el tiempo... ¿Y qué más da? Ya que lo tenemos, coñe, aprovechémoslo!
Tened en cuenta que en ningún momento se ha dicho que no se vaya a ampliar, no seáis tan pesimistas y jugad, carpe diem, nunca mejor dicho. No os lo toméis a la ligera cualquier cosa que os digan sobre el evento y todo lo consecuente, ahora lo tenemos, posiblemente lo tengamos el mes que viene y quién sabe hasta dónde llegará... todo depende de vosotros: cuanta más gente jugando, más durará; pero si no quiero entrar porque no me parece bien algo que debe darme igual pues así no llegaremos a ningún sitio.
Hacemos lo que podemos; si el evento tiene fallos es normal, siempre hay una primera vez para todo. Conforme vayan pasando los días, el Skyblock Edorino irá mejorando gracias a la mano del Staff y el apoyo de la gente que de verdad quiere jugar y pasárselo bien.
No os preocupéis por la fecha, ¡jugad leñe!